HS Jump Entertainment
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HS Jump Entertainment

Habla de todo sobre tus amados Hey! Say! Jump y los diversos grupos de la
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Kat-Tun es loveeeeeeeee

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Aya
Moderadora
Moderadora
Aya


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 29

Kat-Tun es loveeeeeeeee Empty
MensajeTema: Kat-Tun es loveeeeeeeee   Kat-Tun es loveeeeeeeee Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 9:37 pm

KAT-TUN es la unidad de Johny’s Jr., formada por seis miembros: Kamenashi Kazuya, Akanishi Jin, Taguchi Junnosuke, Tanaka Koki, Ueda Tatsuya, y Nakamaru Yuichi. El nombre KAT-TUN viene de la primera letra del apellido de cada miembro, y se pronuncia como lo japoneses pronuncian “cartoon”. Kamenashi Kazuya tiene como apodo Kame y es uno de los 2 miembros más populares de KAT-TUN. Es un bailarín talentoso y es el líder y el vocero no oficial cuando la banda hace MCs en la Televisión, shows o conciertos. Kamen era la estrella en Gokusen 2 junto a Jin, e hizo que éste ganara un premio como mejor actor de soporte masculino, un drama Kimpachi Sensei, un especial Kindaichi y el drama Nobuta wo Produce con Yamashita Tomohisa de NEWS. Kame y Yamashita Tomohisa lanzaron el single "Seishun Amigo", el ending de Nobuta wo Produce, bajo el nombre de Shuuji to Akira. El single vendió más de 1 millón de copias en 4 semanas y fue el single más vendido en los rankings anuales de Singles de Oricon del 2005. Akanishi Jin tiene muchos apodos que los fans le han puesto.Jin es uno de ellos, pero también está Bakaniski ( baka significa estúpido, ya que casi siempre actúa en forma infantil). Jin es el otro miembro popular. Toca la guitarra y escribe muchas de las canciones para sí mismo y para KAT-TUN. Protagonizó Gokusen 2 con Kame, Anego y un drama especial llamado Kurismasu Nankka Daikkirai (Odio la navidad). Taguchi Junnosuke tiene el apodo de Junno. Es el miembro más alto y el gusta bailar tap dance. Hace muchas acrobacias en los shows de la banda. Actuó con SMAP miembro de Nakai Masahiro en la película Mohouhan y también protagonizó Ganbatte Ikimasshoi junto a Nishikido Ryo de NEWS. A Tanaka Koki usualmente le dicen Koki. Es el más rapero de la banda, escribe gran parte de las partes rapeadas en sus canciones originales, y ha comenzado a escribir sus propias canciones rap para su proyecto solista. Koki canta junto a Nakamaru la mayor parte del tiempo, y tienen una banda de comedia llamada TaNaka. Ueda Tatsuya es el miembro fijo y oficial del grupo. Los fans usualmente le dicen Ueda y los miembros de la banda lo llaman Tat-chan. Es conocido por sus cambios de imagen constantes, y se le ha criticado mucho por tener una personalidad “inestable”. Está aprendiendo inglés y francés (como Gackt, es un gran fan de Gackt). Toca la guitarra y el piano, le gusta más componer que actuar. Él mismo escribió tanto la música como la letra de su canción solista Love in snow. Es el único miembro de la banda que no ha protagonizado ningún drama. Nakamaru Yuichi, con el apodo Maru, es el miembro mayor de la banda. Está en TaNaka ,la banda de comedia, junto a Koki Antes de unirse a KAT-TUN, cada miembro pertenecía a una unidad diferente de Johnny’s Jr. en el año 2001, Koichi Domoto de los Kinki Kids escogió 6 miembros de los bailarines de respaldo suyos en el programa musical Pop Jam. Al principio KAT-TUN iba a ser sólo un grupo de bailarines de respaldo para Koichi Domoto. De alguna forma llamaron tanto la atención que llegaron a ser un grupo solido. Kat-Tun es loveeeeeeeee Kattun-1 Kat-Tun es loveeeeeeeee KAT-TUN15 Miembros Akanishi Jin (tiene dueña ¬¬) Kat-Tun es loveeeeeeeee Akanishi_jin_02 KAmenashi Kazuya (wenorro) Kat-Tun es loveeeeeeeee Kameposeaahhhh Tanaka Koki (su rap es dios) xD Kat-Tun es loveeeeeeeee 4444 Ueda tatsuya (un amor) Kat-Tun es loveeeeeeeee Ueda73vd2 Junnosuke Taguchi ( mi rubiales en yukan club) Kat-Tun es loveeeeeeeee Junnosuke-taguchi Nakamaru Yuichi ( cosa linda) Kat-Tun es loveeeeeeeee 327430TPF_N02
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/fofi_su1
Shiyuu_Yama-chan
Admin
Admin
Shiyuu_Yama-chan


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Localización : En una tienda de Jhonny's

Kat-Tun es loveeeeeeeee Empty
MensajeTema: Re: Kat-Tun es loveeeeeeeee   Kat-Tun es loveeeeeeeee Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 9:47 pm

Woooo asias por subir el tema de Kat-tuuun se les ve tan wapoooos y mi amado Uebo
es tan tan taaan monooooo *\\\\\* tengo ke subir fotillos de ellos aki en este apartado
jaajjajaa XD mmmmmm aprobexo y subo una de mi Uedita ke sale mas ag mirar mirar XD

Kat-Tun es loveeeeeeeee Loool2Kat-Tun es loveeeeeeeee Loool

yo las e visto y e pensado o dios mio ese no puede ser el *q* XDD

____
Volver arriba Ir abajo
https://hey-say-love.forosactivos.net
Aya
Moderadora
Moderadora
Aya


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 29

Kat-Tun es loveeeeeeeee Empty
MensajeTema: Re: Kat-Tun es loveeeeeeeee   Kat-Tun es loveeeeeeeee Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 3:23 pm

O.O

dios de donde saco ese pecho chocolate ueda

fan.

ke bueno ke esta xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/fofi_su1
Shiyuu_Yama-chan
Admin
Admin
Shiyuu_Yama-chan


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Localización : En una tienda de Jhonny's

Kat-Tun es loveeeeeeeee Empty
MensajeTema: Re: Kat-Tun es loveeeeeeeee   Kat-Tun es loveeeeeeeee Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 4:19 pm

Eso digo yo ke de donde lo abra sacado XDDDDD si ya de por si antes me gustaba.. XD ahora
mas aun jajajjjajaja XD
Volver arriba Ir abajo
https://hey-say-love.forosactivos.net
Kao

Kao


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Kat-Tun es loveeeeeeeee Empty
MensajeTema: Re: Kat-Tun es loveeeeeeeee   Kat-Tun es loveeeeeeeee Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 8:17 pm

Adoro este grupo!!!Sobretodo a Jin y a Kame!!Son amor!*_*

para mí uno de los mejores grupos de la Johny's
Volver arriba Ir abajo
Shiyuu_Yama-chan
Admin
Admin
Shiyuu_Yama-chan


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Localización : En una tienda de Jhonny's

Kat-Tun es loveeeeeeeee Empty
MensajeTema: Re: Kat-Tun es loveeeeeeeee   Kat-Tun es loveeeeeeeee Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 9:43 pm

si si opino lo mismo son tan perfect y su musica tambien *0* y los componentes.. XD mejor no digo nada XDDD
mmm de la Jhonny's todos son muuy muuy buenos tanto newS, como HSJ.. TODOS xD
mmm me voy a poner a buscar fotos de ellos *w*.. vi un gift.. de Kame y jin.. ke madre mia.. se besaban de verdaaaad
waaa tengo ke buscarlooo jjajaja
Volver arriba Ir abajo
https://hey-say-love.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Kat-Tun es loveeeeeeeee Empty
MensajeTema: Re: Kat-Tun es loveeeeeeeee   Kat-Tun es loveeeeeeeee Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kat-Tun es loveeeeeeeee
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HS Jump Entertainment :: Circulo Jhonny's-
Cambiar a: