HS Jump Entertainment
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HS Jump Entertainment

Habla de todo sobre tus amados Hey! Say! Jump y los diversos grupos de la
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lucy/Nyuu es mi personaje favorito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mitsu_colorpink

mitsu_colorpink


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Lucy/Nyuu es mi personaje favorito Empty
MensajeTema: Lucy/Nyuu es mi personaje favorito   Lucy/Nyuu es mi personaje favorito Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 9:40 pm

Lucy es una Diclonius, una evolución de la raza humana. Los Diclonius tienen cuernos en la cabeza y unos vectores (brazos invisibles) que son capaces de cortarlo todo. Ella es la diclonius original, la única capaz de reproducirse con los humanos de forma tradicional además de por infección de vectores. Lucy posee cuatro vectores de un máximo alcance dedos metros y su único objetivo es la destrucción de la raza humana. Dejará que la posea su instinto debido a las burlas que los demás chicos en su infancia hacen de ella por ser diferente a los demás.

Por el gran peligro que suponía esta chica para la humanidad, deciden que lo mejor es encerrarla en un laboratorio de pruebas. En su pasado hay un secreto por el cual decide sobrevivir a las pruebas del laboratorio y escaparse un día para llevarlo todo a cabo. Al intentar escaparse del laboratorio, es herida por una bala en la cabeza y cae al mar inconsciente.

A la mañana siguiente, aparece en la playa donde la encuentran Kouta y su prima Yuka, que habían salido a dar un paseo. Lucy no recuerda nada, ni siquiera hablar, vestirse o ducharse; lo único que sabe es decir la palabra Nyuu. Los primos deciden llevársela a casa y ponerle el nombre de Nyuu.

Lucy y Nyuu son la misma persona. La verdadera identidad es Lucy. Nyuu es lo opuesto a Lucy: es ingenua, torpe y no puede utilizar sus poderes ni sus vectores, que recupera (junto a la conciencia) cuando es golpeada en la cabeza.

A lo largo de la historia descubriremos la relación que tiene el pasado de Lucy con el pasado de Kouta.

Lucy/Nyuu es mi personaje favorito Lucyly2.thLucy/Nyuu es mi personaje favorito Thpix
Volver arriba Ir abajo
Shiyuu_Yama-chan
Admin
Admin
Shiyuu_Yama-chan


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Localización : En una tienda de Jhonny's

Lucy/Nyuu es mi personaje favorito Empty
MensajeTema: Re: Lucy/Nyuu es mi personaje favorito   Lucy/Nyuu es mi personaje favorito Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 11:56 pm

Aiii si es que Lucy es tan kawai XD enserio me encantaa x333
Volver arriba Ir abajo
https://hey-say-love.forosactivos.net
 
Lucy/Nyuu es mi personaje favorito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kisa Somaa~~mi personaje favorito *O*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HS Jump Entertainment :: Zona manga/Anime :: Tu personaje favorito-
Cambiar a: